Mobycall » Servicios
Mobycall cuenta con una sólida experiencia en servicios de Call Center. Los servicios que brinda estón relacionados con Consultoría de Contact Center, Ventas, Atención al cliente y Marketing. Mobycall ofrece distintos niveles de asesoramiento sobre el diseño, el set up, la segmentación de base de datos y la gestión de equipos para el Call Center que se encuentran en las instalaciones de Mobycall y en las oficinas de las empresas-clientes.
En el mercado local, Mobycall cuenta con capacidades únicas:
- Recuperación, Fidelización, Retail, Entidades Bancarias, Empresas de Servicios, Comercios.
- Atención al cliente.
- Sólida experiencia en venta de suscripciones.
- Adquisición masiva de clientes.
- Venta integral de planes de telefonía.
(venta, facturación, entrega, firma y entrega diaria de formularios) - Gerenciamento y Start Up de un nuevo Call Center.
- Realización de Encuestas e Investigación de Mercado.
- Creación, actualización y mantenimiento de base de datos para empresas.
Un liderazgo que se manifiesta en un solo dato: la satisfacción del cliente.
Mes a mes, tanto en el ámbito corporativo como particular, de acuerdo a mediciones diarias, marcamos nuevos records de solicitudes resuetas, que se ven reflejadas en calidad de servicio.