Mobycall » Institucional
Una empresa orientada a brindar una SOLUCION INTEGRAL o END TO END en el proceso de outsourcing de nuestros clientes, basados en Cobranzas, Marketing Directo y Customer Care.
Gracias a la experiencia de mas de 18 años de nuestro Presidente, en el mercado de Contact Center, hemos desarrollado nuestro propio CRM (Customer Relationship Management), y la integracion CTI con la plataforma de telefonía.
Dicho sistema de gestión que nos ha permitido, además, desenvolvernos exitosamente en el mercado latinoamericano, con presencia actualmente en Argentina, Perú, Ecuador y próximamente en Panamá.
Misión:Brindar un servicio de calidad, eficiente y dinámico en todas nuestras campañas. Capacitación permanente, aplicacián de tecnologías innovadoras y un "know how" destacable nos convierten en un aliado esencial para asegurar las necesidades de crecimiento rentable de las empresas.
Visión:Ser el Contact Center líder en lo referente a Collection, Ventas y Atencion al Cliente, con proyección internacional brindando la más alta calidad y el mejor servicio, obtenidos con la excelencia en el trato a los clientes, la mejora continua de los procesos y sistemas y el compromiso y participaciín de todos sus integrantes
Valores:
Orientación a los resultados
Compromiso con la calidad
Trabajo en equipo
Proactividad
Investigación e innovación continua
Estandarización y metodología