Mobycall » Organización

Layout

Contamos con 400 mts2 en pleno microcentro porteño, en donde los dos call centers cuentan con una disponibilidad de 155 posiciones de trabajo, las cuales trabajan bajo el esquema de butaca caliente de doble turno.

Recursos Humanos: Nuestro mejor capital es el recurso Humano, la dotación actual reúne un perfil definido con una participación muy importante de estudiantes de nivel terciarios avanzados, con un mínimo de un año de experiencia en el manejo de carteras morosas, tanto financieras, bancarias y empresas de servicios.

Creemos que uno de nuestros éxitos consiste en la continua capacitación y motivación de los recursos humanos, bajo la modalidad de un permanente trabajo en equipo. La afinidad con las culturas españolas, italianas y francesas, y el buen nivel del idioma inglés, hacen un atractivo para las compañias internacionales que desean reducir  sus costos operativos elevando la calidad de servicio.

Tecnología

En Mobycall siempre hemos privilegiado el recurso tecnológico, con proveedores de primer nivel y reconocida experiencia. Nuestra plataforma tecnológica, se complementa con nuestro SOFTWARE DE COBRANZA, desarrollado íntegramente en base a nuestra experiencia en el mercado y adaptado para la realidad comercial de Argentina y de cada país, otorgando un servicio único y exclusivo a cada uno de nuestros clientes.